Hola para todos che.
LLEGUE!!,
Recién ahora caigo que me iba de viaje.
Después de tantas despedidas, tanto pensar, juntar plata, organizar cosas, planear y sobre todo imaginarme mil veces como seria la partida, la llegada, el lugar, la gente, acá estoy, ahora es. Todo es.
La cordillera desde el cielo es increíble, parece que es imposible que sea real.
El viaje muy bien, rápido. El aterrizaje muy bueno, después de estar 13 horas arriba del océano tocar la tierra que tan lejos queda desde de donde partí y que tanto anhele es intenso.
Me encontré con Maria en Chile, con ella viaje hasta acá, súper bien la mina, la reconocí yo. Compartimos el desconcierto de la llegada, lo que lo hace un poquito más llevadero.
Llegue a las 4 de la mañana, hora local. El cielo apenas empezaba a dejar de ser negro para ser el azul mas azul del mundo. Había llovido un poco se ve. Estaba todo muy fresco.
La gente en general muy bien, no se entiende un sorcho cuando hablan pero bien. Vamos a los tumbos, pero vamos.
Esperamos un par de horas en el aeropuerto de Auckland y Maria se fue para el sur en otro avión (pobre). Yo me tome un colectivito bastante más austero hasta el Auckland International YHA. Ahora estoy acá, un loco de habla inglesa me regaló unos 30 mins de internet que no usaba (o eso entendí). Nadie habla español.
Estoy chequeando algunas fotos de una chica de Bs.As. que está en este hostel a ver si la puedo reconocer. Le fui a tocar la puerta (818) pero no contesta, o se me está escapando o esta durmiendo o se fue. Pero no se va a salir con la suya, ya la voy a encontrar.
Todavía no me fije para que lado corre el agua en el inodoro.
Ya pagué dos noches en este hostel, pasado ese tiempo llegan los chicos (nacho, naty y fanny) y nos vamos a Tauranga. Así que los espero che, vénganse pa ca nomás.
Tengo hambre pero no se que carajo comer, no se si desayunar o cenar. Me quedan 14mins de internet. Creo que tengo sueño, pero no es seguro.
La ciudad es, según lo poco que vi, increíble. Es muy verde y de árboles muy grandes. Edificios modernos y encastrados en montañas que suben y bajan por toda la ciudad. La gente es del mundo. Todos de diferentes lugares.
Es linda y limpia, muy limpia. Y ordenada. Hasta parece que todo funciona perfectamente. Con decirles que en el baño publico del aeropuerto había un relojito digital que decía "ultima limpieza 07:23, próxima limpieza 08:23". Tienen todo organizado hasta la limpieza de inodoros.
El hostel también esta muy bueno. aunque la recepcionista es cara de culo y no le entiendo un carajo. Es grande y limpio (el hostel).
Sigo con hambre.
Aun no encontré a estas chicas.
Ya son cerca de las 11 de la mañana. La diferencia es de 15 horas. Acá siempre es mañana temprano, allá siempre es ayer tarde.
Hablando de chicas, hasta ahora vi dos lindas en todo el día...
bueno, que se yo.
che, los dejo, que les vaya muy bien.
Cuando ahorre otros 4 dólares me conecto,
besos y/o abrazos según corresponda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario